595 9521500

Legislación Universitaria Vigente

DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA

Reglamento Académico de Alumnos

Reglamento del Programa Institucional de Tutorías

Reglamento de Productividad y Experiencia del Personal Académico de la Universidad Autónoma Chapingo

Reglamento Disciplinario

Reglamento para la Conformación y Funcionamiento de los Grupos Técnicos Asesores

Reglamento para los Recorridos Durante los Festejos de las Semanas de los Estados Unidos y las Divisiones

Centro de Cómputo Universitario

Lineamientos Generales para el Diseño del Portal, Sitios y Página Web de la UACh

Centro de Educación Continua

Lineamientos para la Creación e Implementación de Programas de Diplomados, Cursos y Seminarios en General

Subdirección de Administración Escolar

Reglamento de Exámenes Profesionales

Reglamento de Titulación para Nivel Licenciatura

Reglamento del Proceso de Admisión para aspirantes a alumnos de Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma Chapingo

Reglamento para las Prácticas de Campo Internacionales en el Nivel Licenciatura de la Universidad Autónoma Chapingo

Reglamento para la Prestación del Servicio Social Universitario

Subdirección de Apoyo Académico

Lineamientos y Disposiciones para la operación de los Proyectos de Servicios Profesionales renumerados en la Universidad Autónoma Chapingo

Reglamento de Estancia Preprofesional para el Nivel Licenciatura de la Universidad Autónoma Chapingo

Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente

Subdireccion de Planes y Programas de Estudio

Reglamento General para la Autorización, Aprobación y Registro de Planes y Programas de Estudio

DIRECCIÓN GENERAL DE DIFUSIÓN CULTURAL Y SERVICIO
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Lineamientos del programa de Nuevos Investigadores (PROFONI)

Reglamento para la creación y operación básica de Centros e Institutos de Investigación

Lineamientos para la Elección de Candidatos para Otorgar Distinciones de Doctorado Honoris Causa, Agrónomo Ilustre, Reconocimiento a Trayectoria Académica y la de Profesor Emérito

Lineamientos para utilizar recursos de Proyectos de Investigación en la Publicación de Libros

Coordinación General de Estudios de Posgrado

Lineamientos y Procedimiento para el Licenciamiento de Variedades Vegetales en la Universidad Autónoma Chapingo

Lineamientos y requisitos para Solicitudes de Apoyo a Estudiantes de Posgrado de la Universidad Autónoma Chapingo para la Presentación de Trabajos en Foros de Difusión Científica

Lineamientos y requisitos para Solicitudes de Apoyo de Transportación a Estudiantes de Posgrado de la Universidad Autónoma Chapingo para Estancias de Investigación

Lineamientos y requisitos para Solicitudes de Apoyo de Transportación a Profesores Investigadores de Posgrado de la Universidad Autónoma Chapingo para Estancias de Investigación

Reglamento General de la Coordinación General de Estudios de Posgrado

Subdirección de Investigación

Lineamientos y requisitos para Solicitudes de Apoyo a Profesores Investigadores de Tiempo Completo de la Universidad Autónoma Chapingo para la Presentación de Ponencias en Foros de Difusión Científica

Norma para la Evaluación de la Productividad y Asignación de Presupuesto de los Centros e Institutos de Investigación

DEPARTAMENTOS DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y SERVICIO (DEIS)
DEIS en Agroecología

Reglamento de la Biblioteca del Departamento de Agroecología

Reglamento del H. Consejo Departamental de Agroecología

Reglamento del Laboratorio de Cómputo del Departamento de Agroecología

DEIS en Fitotecnia

Código de Ética de los Profesores y Trabajadores Administrativos de la Carrera de Ingeniero Agrónomo Especialistas en Fitotecnia

Normas mínimas de Conducta en Aulas y Espacios Académicos

Reglamento de la Unidad de Planeación y Evaluación Académica (UPEA)

Reglamento del Comité de Investigación del Departamento de Fitotecnia

Reglamento del H. Consejo Departamental de Fitotecnia

Reglamento del Laboratorio de Cómputo del departamento de Fitotecnia

Reglamento Interno para el Funcionamiento de las Academias del Departamento de Fitotecnia

Reglamento Interno para la Operación de la Biblioteca de Fitotecnia

Reglamento para el Desarrollo del Documento de Titulación en el Departamento de Fitotecnia

Reglamento para el Ejercicio del Año Sabático en el Departamento de Fitotecnia

Reglamento para la elección de Director del Departamento de Fitotecnia

Reglamento para el Uso de Espacios e Infraestructura del Campo Agrícola Experimental Fitotecnia

Reglamento para el Uso de Laboratorios en el Departamento de Fitotecnia

Reglamento para Exámenes de Oposición para el Ingreso de Personal Académico al Departamento de Fitotecnia

DEIS en Ingeniería Agroindustrial

Reglamento de los Viajes de Estudios del Departamento de Ingeniería Agroindustrial

Reglamento del Departamento de Ingeniería Agroindustrial

Reglamento para el Uso de Laboratorios, Equipo, Material y Reactivos del Departamento de Ingeniería Agroindustrial

DEIS en Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento de alumnos que cursan el Plan de Estudios de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Agrícola, Versión 2005

Reglamento de la Biblioteca del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento de las Salas de Cómputo del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola (DIMA)

Reglamento de Organización de Investigación en DIMA

Reglamento de Servicio Social del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento de Viajes de Estudio y prácticas de campo foráneas del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento de Titulación del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento del concurso de oposición para el ingreso de personal académico al Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento del Honorable Consejo Departamental de Ingeniería Mecánica Agrícola

Reglamento para la Evaluación del Desempeño del Personal Académico

Reglamento para el funcionamiento de las Áreas Académicas del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola

DEIS en Irrigación

Lineamientos para el Uso del Laboratorio de Cómputo del Departamento de Irrigación

Reglamento del H. Consejo Departamental de Irrigación

Reglamento para la Operación de la Enseñanza en el Departamento de Irrigación

Reglamento para la Operación del Fondo para el Apoyo a Estudiantes para la Adquisición de Equipo (FAPESAE)

DEIS en Parasitología Agrícola

Código de Ética del Programa Educativo del Ingeniero Agrónomo Especialista en Parasitología Agrícola

Normatividad para la Captación y Aplicación de Recursos Propios en el Departamento de Parasitología Agrícola

Reglamento de Cursos de Análisis Regional y Prácticas de Campo del Departamento Parasitología Agrícola

Reglamento de la Biblioteca del Departamento de Parasitología Agrícola

Reglamento de uso y manejo de invernaderos del Departamento de Parasitología Agrícola

Reglamento del H. Consejo Departamental

Reglamento del Laboratorio de Cómputo del Departamento de Parasitología Agrícola

Reglamento Interno de ingreso del Personal Académico

DEIS en Preparatoria Agrícola

Lineamientos para la impartición de cursos a distancia en el Ciclo Escolar 2020-2021

Reglamento de Exámenes de Oposición para aspirantes a ingresar como parte del Personal Académico del Departamento de Preparatoria Agrícola

Reglamento de Viajes de Estudios de la Preparatoria Agrícola

Reglamento del H. Consejo Departamental de Preparatoria Agrícola

Reglamento para los casos de inconformidad en el desarrollo de los cursos asignados a un profesor en el Departamento de Preparatoria Agrícola

Requisitos Establecidos por el H. Consejo Departamental de Preparatoria Agrícola, para Solicitar Año o Semestre Sabático, Permiso por Superación Académica con goce de salario, Omisión de firma de un día a la semana durante el Semestre y Descarga por Investigación

DEIS en Sociología Rural

Normatividad Sobre Actividad Académica de los Profesores

Reglamento Interno del Departamento de Sociología Rural

Reglamento del Consejo Departamental

DEIS en Suelos

Normas mínimas para el cuestionamiento de Profesores, Aprobadas por el H. Consejo Departamental de Suelos

Reglamento de Examen de Oposición para Candidatos a Personal Académico, Tiempo Completo, Medio Tiempo o Por Asignatura

Reglamento de Exámenes de Oposición para Candidatos a Personal Técnico Académico, Tiempo Completo del Departamento de Suelos

Reglamento del Departamento de Suelos

DEIS en Zootecnia

Lineamientos para la Emisión de convocatorias para Personal Académico del Departamento de Enseñanza, Investigación y Servicio en Zootecnia

Reglamento del H. Consejo Departamental de Zootecnia

Reglamento para el funcionamiento de las Secciones del Departamento

Siguenos en Facebook!!
Ingreso 2022
Más Infografias…
QS World University Rankings